Sumate
 

Sobre nosotros

LA EMPRESA

Fundada por Héctor Ortíz  y Antonio Ortega tuvo sus orígenes el 2 de Julio de 1949 bajo la denominación ORTIZ Y ORTEGA Sociedad de Responsabilidad Limitada, y su objetivo era el de comercializar bicicletas, cocinas, ... y en ese momento, la incipiente inserción en el mercado de las heladeras.

En 1954, dado el crecimiento de la operatoria comercial, Ortiz y Ortega S.R.L. muda sus instalaciones de calle 3 de Febrero al 300, a su actual negocio de calle Mitre 860 de nuestra ciudad, adquiriendo la misma propiedad dos años más tarde.

En 1961 se convierte Ortiz y Ortega Sociedad Anónima, conservando hasta hoy la razón social.

En 1974 Héctor Ortiz decide retirarse de la sociedad, quedando la familia Ortega a cargo del paquete accionario hasta la actualidad. Con el transcurrir de los años, la firma Ortiz y Ortega, pionera en su ramo y dedicada íntegramente a la comercialización de electrodomésticos y artefactos del hogar, va ganando prestigio en el mercado de nuestra ciudad, siendo hoy la casa más antigua en su rubro.
Hoy, a más de 60 años de trayectoria, nos sentimos orgullosos de ser líderes entre los expendedores de electrodomésticos de la ciudad, comercializando marcas nacionales e internacionales, estableciendo así una sólida posición que nos permite operar cómodamente dentro del mercado regional.

Según recientes encuestas de Mercados y Tendencias, y de Mercadodata.com nuestro posicionamiento de productos y servicios en el rubro “Artículos del Hogar” alcanza el 5,21% para la ciudad de Rosario, figurando dentro de las diez primeras empresas del rubro preferidas por los rosarinos.

Ortiz y Ortega Sociedad Anónima es una empresa de Rosario y para Rosario,donde el lema es “El respeto como filosofía”.  

VALORES

  • Actuamos con integridad
  • nos importa nuestra gente y reconocemos en su esfuerzo los logros que obtenemos.
  • Valoramos la ética del esfuerzo.
  • Valoramos la gente responsable.
  • Generamos confianza, no defraudamos.
  • Respetamos a las personas como individuos, confiamos en ellos y trabajamos para que puedan obtener los mejores resultados en su vida personal y profesional.
  • Nos comunicamos abierta y honestamente.
  • Nos comprometemos con nuestra comunidad y nuestros clientes.
  • Somos solidarios.