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Cómo comprar

¿COMO CONSULTAR O PEDIR UN PRODUCTO EN ORTIZ Y ORTEGA WEB ?

Usted puede visitarnos personalmente en cualquiera de nuestras sucursales o realizar su consulta o pedido a través de nuestra página web; nuestro equipo de ventas, se contactará de inmediato para asesorarlo respecto al producto de su interés.

Nuestra Sucursal: Clic aquí

 

Conozca a continuación, cómo realizar el proceso de uso de su carro de compras.

 

¿COMO BUSCO UN PRODUCTO?

Debés ingresar al buscador en el margen superior derecho de la página.

Las opciones de búsqueda pueden ser:

 

Por palabra clave:

Utilizando la casilla de búsqueda, ubicada en la parte izquierda de la página principal, podrás escribir una o más palabras que identifiquen el producto que buscás. Estas pueden ser marcas, modelos o simplemente, el tipo de producto del que se trata. Por ejemplo: Televisores.
Mientras más especificaciones entregues del producto, más acotarás el resultado de la búsqueda. Por ejemplo: Monitor LG 19 pulgadas. Luego de presionar el botón enter o hacer click en la lupa, se desplegará el resultado de la búsqueda, que mostrará todos los productos y links que se encuentren relacionados con la palabra o frase que escribiste.

 

Por Categoría:

Los links para esta búsqueda se encuentran en la parte izquierda de la página. Estos links permiten ver agrupados por Categorías todos los productos que ofrecemos

Por ejemplo, si quisieras buscar modelos de televisores, deberás seguir la siguiente ruta: Tecnologia -> Televisores.

 

Una vez que estés en la categoría podés revisar cada uno de sus productos. Si querés más información, podés hacer click en la imagen del producto de tu interés y apreciar en detalle la descripción, fotografías, accesorios y características de cada producto.

 

 

¿COMO BUSCO OFERTAS?

En la home de nuestro sitio, podrá encontrar todas las ofertas que presentamos para usted. Si hace un clic en la que es de su interés, podrá ver todo el detalle del producto en oferta y su precio.

 

¿COMO BUSCO PROMOCIONES ESPECIALES?

En la home de nuestro sitio, en el menú superior, podrá encontrar una sección destinada a "Promociones" que le presentará todas las opciones y oportunidades de compra, tanto si usted está bancarizado, como si tiene cuenta corriente con nosotros u alguna otra opción.

 

 

¿TENGO QUE REGISTRARME PARA CONSULTAR O PEDIR UN PRODUCTO?

Sí, cada vez que quieras pedir o consultar por un producto en nuestra empresa, deberás ingresar tu Usuario y contraseña

 

¿COMO FUNCIONA EL CARRO DE COMPRAS?

Consultar o Pedir un producto en Ortiz y Ortega Web es muy simple. Sólo tenés que seleccionar el producto que deseas adquirir. Presionar el botón Comprar te llevará directamente al Carro de Compra. El Carro de Compra es el registro que almacena todos los productos que seleccionás para consultar. Allí podrás ver cuántos productos llevas acumulados, su precio por unidad y el subtotal de la compra. Además, podrás agregar o quitar unidades de un producto o simplemente, eliminar aquel que ya no te interese adquirir o consultar.

Cuando hayas terminado con la selección de productos a adquirir, podrás finalizar tu compra haciendo click en el botón Finalizar compra. En el siguiente paso, el sistema te solicitará que te registres, si no lo has hecho antes de este proceso. Si aún no estás registrado, podés hacerlo desde aquí.

 

¿COMO TERMINO MI COMPRA?

Para poder finalizar el proceso de compra deberás seguir estos pasos:

Una vez ingresado al carro de compras, verificar los productos comprados y sus respectivas cantidades, una vez que esté todo correcto, presionar el botón "Continuar compra"

Si no iniciaste sesión, deberás hacerlo

Finalizar la compra presionando el respectivo botón

Una vez finalizada la compra recibirás un e-mail donde se le indicará los productos pedidos con sus respectivas cantidades y los datos relacionados a la orden de consulta.

Cuando finalices el proceso, se disparará un aviso a un vendedor que en breve se pondrá en contacto para asistirte en la consulta y de cerrar la operación, coordinar las formas de pago y los términos de la venta.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Plazos y requisitos de cambio / devolución

El cambio de productos por mal funcionamiento se acepta dentro de las 24 horas hábiles, siguientes a la compra. A partir de allí se debe contactar a los Services oficiales de cada marca.

Para la devolución, es muy importante que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

Todos nuestros productos poseen garantía por el lapso estipulado por la marca o fabricante, atendiéndolos en sus Services oficiales.

Ante cualquier duda que se le pueda presentar, no dude en comunicarse con nosotros, estamos siempre a su disposición.